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- Ciencia y Tecnología
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Diseño de personajes para videojuego (corta duración)
Ofertada por Trinit Asociación Informáticos Zaragoza
Edad: entre 12 y 30 años.Introducción a la herramienta de modelado de un objeto 3D básico. -
Diseño de personaje para videojuego (larga duración)
Ofertada por Trinit Asociación Informáticos Zaragoza
Edad: entre 12 y 30 años.Busca orientar a las personas jóvenes que quieren iniciarse en el sector multimedia, diseño de programación en el ámbito de los videojuegos, robótica e informática en general. -
Diseño de videojuegos (corta duración)
Ofertada por Trinit Asociación Informáticos Zaragoza
Edad: entre 12 y 30 años.Introducción al motor de juegos y diseño de un escenario. Esta actividad puede desarrollarse on line. -
Diseño de videojuegos(larga duración)
Ofertada por Trinit Asociación Informáticos Zaragoza
Edad: entre 12 y 30 años.Cursos que pretenden orientar a los jóvenes para iniciarlos en el sector multimedia,diseño y programación en el ámbito del videojuego,robótica y de la informática en general. Esta actividad puede desarrollarse on line. -
Realidad virtual y aumentada ( corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Los objetivos son: familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para iniciarse en la VR y AR, aprender las bases de la programación( variables, clases, métodos, operadores, estructuras y bucles) y aplicar dichos conocimientos para el diseño de proyectos de VR y de AR. -
Postproducción digital de video (corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para la postproducción, aprender los conceptos y técnicas comunes a la postproducción y edición de video y realizar una composición resultado de aplicar todos los recursos obtenidos. -
Modelado de personajes 3D ( corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de aprender las herramientas básicas de edición de volúmenes orgánicos y de crear un personaje de baja resolución enfocado para un videojuego. Se introducirá a los participantes en la toma de contacto con las herramientas de escultura digital y se creará un personaje simple orientado a videojuegos. -
Modelado de personajes 3D ( curso escolar)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de aprender las herramientas básicas de edición de volúmenes orgánicos y de crear un personaje de baja resolución enfocado para un videojuego. Se introducirá a los participantes en la toma de contacto con las herramientas de escultura digital y se creará un personaje simple orientado a videojuegos. -
Modelado de objetos 3D ( corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.La actividad tiene los siguientes contenidos: Introducción al programa de modelado, toma de contacto con las herramientas de modelado típicas y la creación de un pequeño y sencillo diorama de interior. -
Modelado de objetos 3D ( curso escolar)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.La actividad tiene los siguientes contenidos: Introducción al programa de modelado, toma de contacto con las herramientas de modelado típicas y la creación de un pequeño y sencillo diorama de interior. -
Introducción a la animación ( corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de impulsar la posibilidad de que los jóvenes contribuyan a este nuevo sector no solo como consumidores sino también como artistas creadores, pudiendo expresar su singular visión del mundo. El contenido trata de introducir a los participantes en el software de animación, sus doce principios y un desarrollo de cortas animaciones que respeten esos doce principios mencionados. -
Introducción a la animación ( curso escolar)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de impulsar la posibilidad de que los jóvenes contribuyan a este nuevo sector no solo como consumidores sino también como artistas creadores, pudiendo expresar su singular visión del mundo. El contenido trata de introducir a los participantes en el software de animación, sus doce principios y un desarrollo de cortas animaciones que respeten esos doce principios mencionados. -
Edición digital de imagen (corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de suscitar en los jóvenes el interés por su propia creación de obras digitales y en el desarrollo de las nuevas tecnologías, de realizar una introducción a la herramienta de edición, sus técnicas y recursos y la creación de ediciones digitales usando los materiales previos. -
Edición digital de imagen (curso escolar)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de suscitar en los jóvenes el interés por su propia creación de obras digitales y en el desarrollo de las nuevas tecnologías, de realizar una introducción a la herramienta de edición, sus técnicas y recursos y la creación de ediciones digitales usando los materiales previos. -
Creación de videojuegos (corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.La propuesta de esta actividad deriva de la creciente importancia del mundo digital en el entorno diario. Se trata de clases teórico prácticas presenciales, divididas en dos partes de igual duración. -
Creación de videojuegos (curso escolar)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.La propuesta de esta actividad deriva de la creciente importancia del mundo digital en el entorno diario. Se trata de clases teórico prácticas presenciales, divididas en dos partes de igual duración. -
Iniciación a la programación (corta duración)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para programar, conocer los conceptos comunes básicos de la programación (variables, clases, métodos, operadores...) y aprender las estructuras de control y bucles propios de estos lenguajes. -
Iniciación a la programación (curso escolar)
Ofertada por Oniric View S.L
Edad: entre 12 y 30 años.Se trata de familiarizarse con la interfaz de la plataforma usada para programar, conocer los conceptos comunes básicos de la programación (variables, clases, métodos, operadores...) y aprender las estructuras de control y bucles propios de estos lenguajes. -
Top Dron. Escuela de jóvenes pilotos (corta duración)
Ofertada por María Jesús Sádaba Rodrigo
Edad: entre 12 y 30 años.Realizaremos misiones, construiremos pistas y obstáculos, crearemos un plan de vuelo y sobre todo lo pasaremos genial. Si quieres conocer todo lo necesario para convertirte en un piloto de drones, este es tu taller -
Top Dron. Escuela de jóvenes pilotos (curso escolar)
Ofertada por María Jesús Sádaba Rodrigo
Edad: entre 12 y 30 años.Realizaremos misiones, construiremos pistas y obstáculos, crearemos un plan de vuelo y sobre todo lo pasaremos genial. Si quieres conocer todo lo necesario para convertirte en un piloto de drones, este es tu taller